¿Tienes alguna pregunta? Lee nuestra sección de preguntas frecuentes y siéntete libre para preguntar

Sí, todos nuestros precios incluyen el IVA, por lo que son perfectamente desgravables en su declaración.

Para contratar nuestros servicios es necesario realizar un registro previo, en la web «https://clientes.zerosystem.es/» perteneciente a zerosystem, simplemente es para poder ofrecer un mejor servicio. Una vez ahí y que te registres correctamente podrás contratar el servicio deseado y podrás empezar a disfrutar de el.

Sí claro, debido a que es un hosting con la plataforma PrestaShop podrá instalar cualquier tema que cambie totalmente la apariencia de su tienda, y gracias a su multitud de temas gratuitos y de pago tendrá una amplia variedad para poder elegir el más adecuado.

Puedes preguntarnos por email al correo informacion@zerosystem.es o registrarse y ya podrá comprobar si su dominio está libre para su uso. Si está ocupado no se preocupe podemos ayudarle a pensar en algún nombre.

Somos una empresa seria, y leal, cuando tenga alguna duda se le asignará un asesor para resolverle sus dudas, y siempre hablará con la misma persona. Nuestra filosofía es cuidar al cliente, puesto que un cliente feliz y contento nos proporcionará más clientes, ¿Es lógico no?

 

idea

Contacto para dudas

informacion@zerosystem.es

Puede escribirnos para solicitar más información y resolveremos todas sus dudas.

Teléfonos

Salvador Márquez:
652 109 168
Francisco Jesús Delgado: 673 76 50 51

Soporte

soporte@zerosystem.es

Escríbenos a este correo electrónico cuando tengas algún problema técnico con la plataforma o el histing, estaremos encantados de ayudarte.

Formulario de contacto

  • Estamos para ayudarte
  • Puedes escribirnos para lo que quieras
  • Te responderemos lo más rápidamente