La filosofía de Zero System es ofrecer a nuestros clientes un trato personal, cercano y profesional, por eso contamos con una cartera de clientes amplia y satisfechos.
Gracias a los años dedicados en nuestro sector y a la gran profesionalidad podemos resolver cualquier problema que tenga con los equipos informáticos o sistemas de seguridad. Algunos de los servicios que ofrecemos son:
Formateo de ordenadores, copias de seguridad, limpieza de equipos informáticos, instalación de cámaras de seguridad, instalación de alarmas, mantenimiento de servidores para empresas, auditorías de red, analisis y prevención de seguridad, etc.
 
CLIENTES SATISFECHOS 100%
PROFESIONALIDAD 100%
EXPERIENCIA 100%

Reparación de ordenadores

Reparación de ordenadores de mesa, portátiles, tablets, Smartphones etc, realizamos un completo diagnóstico y reparamos sea cual sea la avería. Disponemos de los principales componentes de sustitución, como placas base, memorias RAM, discos duros, microprocesadores, fuentes de alimentación, disipadores de calor, pantallas para portátiles,  y diversos componentes internos y externos.

Además en todos nuestros servicios está incluida la recogida y entrega en el domicilio o en la empresa.

Previous
Next
Previous
Next

Limpieza de ordenadores

Limpiamos cuidadosamente todos los componentes internos y externos de tu ordenador de mesa o portatil.

Para el correcto funccionamiento de un equipo informático es necesaria una limpieza de todos sus componentes, el polvo y el calor son los principales motivos por lo que un ordenador puede dejar de funcionar o puede crear un cortocircuito y averiar algún componente necesario, es por eso por lo que una limpieza de todos sus componentes alarga la vida útil de tus equipos informáticos.

Además en todos nuestros servicios está incluida la recogida y entrega en el domicilio o en la empresa.

Instalación de sistemas de seguridad

Instalamos cámaras y alarmas en empresas y domicilios. Somos profesionales y cuidamos el trabajo que realizamos, sin importar el tiempo que tardemos en realizar la instalación la finalidad es un trabajo ordenado, limpio y funcional.

Una de las alarmas que más demandan nuestros clientes es la alarma chuango que incluye: 2 mandos, 1 magnético, 1 control volumétrico y una central de control, también incluye una aplicación para el teléfono con aviso silencioso o sonoro.

Además en todos nuestros servicios está incluido el transporte y la instalacción en el domicilio o empresa.

Previous
Next
Previous
Next

Mantenimiento informático

Realizamos mantenimiento informático, soporte técnico para empresas, soluciones TI, auditorías de red etc, en Marbella y Cadiz, desde Zero System te ofrecemos soluciones en mantenimiento informático, soporte técnico, soluciones en backup, seguridad adaptadas a pymes y grandes empresas.

Cuidamos tus equipos informáticos por ti, para que tu puedas preocuparte únicamente de tu negocio y tus clientes, nosotros nos encargamos de que todo funcione cómo a la perfección. Además en todos nuestros servicios está incluida la recogida y entrega en la empresa.

recuperación de datos

Recuperamos datos de ordenadores, portátiles, servidores en RAID, sistemas de copia de seguridad, dispositivos externos multimedia, discos duros
externos, disco USB portátil, memoria SD, microSD, memorias USB etc.

Una vez que hayamos recogido su disco duro, en nuestro laboratorio realizaremos un diagnóstico gratuito de la avería y te daremos sin compromiso un presupuesto cerrado.

Además en todos nuestros servicios está incluida recogida y entrega en el domicilio o empresa.

Previous
Next

Sucursal de Marbella

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo rellenando este formulario de contacto, llamar por teléfono al 652 109 168, o escribir un WhatsApp al mismo número.

Sucursal de Cadiz

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo rellenando este formulario de contacto, llamar por teléfono al 673 765 051, o escribir un WhatsApp al mismo número.