Dropshipping

¡La manera más sencilla y económica de vender por internet!

¡Disfrute de su tiempo puede trabajar desde cualquier lugar!

Trabaja desde casa

Con el servicio dropshipping podrá trabajar desde su propia casa, sin necesidad de tener un local ni nada, solo un ordenador, un poco de tiempo y listo. Dispondrás del tiempo libre que necesites.

Sin conocimientos de informática

Con nuestra plataforma y tienda conectada con dropshipping no necesitarás ser infromático, puesto que solo hay que agregar los productos con el ratón e ir llenando los campos.

Sin invertir dinero en stock

Dispondrás de un amplio stock en tu tienda, y tu decides el margen de beneficio que quieres tener por cada producto. ¡Tienes el control sin tener los productos físicos!

¿Qué es el Dropshipping?

Es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final. Es decir, la empresa o autónomo tiene artículos en su tienda online sin necesidad de disponer de STOCK estando esta conectada directamente al proveedor.

De esta manera cuando un cliente final compra algo en la tienda online el proveedor de esa empresa envía el artículo directamente a ese cliente final sin necesidad de que la tienda online tenga el producto ni pase por él así solo tendrá que preocuparse de recoger los beneficios.

  • 1º El cliente compra un producto en TU TIENDA
  • 2º El cliente TE PAGA el precio del artículo 156€
  • 3º Tu le pagas a tu proveedor el precio del producto 80€
  • 4º EL proveedor envía el producto a TU CLIENTE
  • 5º TU CLIENTE recibe el artículo
  • ¡TODO ELLO DE MANERA AUTOMÁTICA!
Easy to customize

Ventajas del dropshipping

El Dropshipping es una fórmula interesante para todo aquel que quiera dar sus primeros pasos en el negocio del comercio electrónico sin incurrir en riesgos.

Si creas una tienda online conectada con dropshipping, sólo tendrás que conseguir generar ventas, ya que el producto y su envío lo realizará tu proveedor directamente quedando para ti solamente los beneficios.

  • Te permite centrarte en las ventas, por encima de las “operaciones logísticas” y destinar los recursos económicos con los que cuentas a acciones de marketing y promoción.
  • Se reduce el riesgo económico, al no ser necesario invertir en una infraestructura de almacenaje, distribución o envíos, ni en la compra previa de productos.
  • Dispones de un catálogo de productos amplio y actualizado en todo momento.
  • Puesto que no almacena el producto, no lo paga hasta que se venda (después de que ya haya cobrado por ello).
  • Usted puede empezar a vender sin mucha inversión temprana porque no tiene que comprar al por mayor o cubrir el costo de la fabricación de sus propios productos.
Based on Bootstrap 3.2