Soluciones online para tener el control de tu empresa siempre al alcance de tu mano, estés donde estés...

Siempre disponible

Todos nuestros servicios se ofrecen exclusivamente online, de modo que siempre tendrás acceso a tus aplicaciones, desde cualquier dispositivo.

Actualización continua

Nuestro equipo siempre está trabajando en nuevas funcionalidades que tendrás disponible desde su lanzamiento, sin esperas, por el mismo precio.

Diseño adaptable

Diseño responsivo para el móvil, sus clientes tendrán una exelente experiencia sin importar el dispositivo desde el donde visiten su tienda.

Monté mi tienda online para vender cigarros electrónicos y me ofrecieron un proveedor que me suministraba otros cigarros electrónicos ¡con mejores precios! y encima otro proveedor que me suministra teléfonos móviles.

Alejandro García

Con esta plataforma para montar una tienda online es muy fácil de gestionar todo, los productos, las facturas, y los pedidos. Lo mejor de todo es que todo se realiza de manera automática sin tener que preocuparme de nada.

Daniel Navarro

Gracias a ZerOffice nos olvidamos de los conocimientos que se necesitan para montar una tienda Online. Resulta muy fácil montar la tienda, solo con rellenar unos apartados en el panel administrativo y ya estamos listos para poder vender.

Isabel Gil

La verdad que muy contenta con la plataforma, tengo todos los módulos integrados sin necesidar de pagar por ellos, con otras plataformas de tiendas online tenía que pagar los módulos... Además puedo vender teléfonos móviles haciendo dropshipping sin invertir ni un € en stock... muy satisfecha con la tienda.

Nuria Gonzalez

Controla tu negocio

Con un panel de control donde puedes obtener una visión muy detallada de todo tu negocio así tendrás siempre a mano las ventas, los nuevos pedidos y la facturación, con todo ello podrás realizar un estudio de ventas.

Leer más

Basada en HTML5, PHP, y BOOTSTRAP

Esta plataforma y tienda online están basadas en puro HTML y PHP, nada de prestashop ni de esas tiendas que ofrecen ser "gratis" y luego hay que pagar por cada módulo, con nuestra plataforma TODOS los módulos son GRATIS sí, a leído bien ¡GRATIS!

Disponemos de un servicio dropshipping

Disponemos de varios proveedores, los cuales le suministrarán los productos que desee vender y así poder hacer dropshipping con solo aplicar un margen de beneficio para usted ¡sin coste alguno! y ¡sin esfuerzos!

Leer más

Documentos digitalizados

Podrás tener todas las facturas de tus clientes en formato PDF de esta manera puede olvidarse de imprimir papeles, para así ayudar a respetar el medio ambiente, pasa las facturas de gastos e ingresos a un pendrive llévaselas a tu gestor y listo ¡Así de fácil!

Tu tienda perfecta para smartphones y tablets

Cada día utilizamos más los móviles y las tablets es por eso por lo que cada vez es más importante disponer de una tienda online adaptada a estos dispositivos. Por eso en ZerOffice te ofrecemos una tienda adaptada a estos dispositivos.

  • Administra tus productos desde cualquier lugar

    Puedes administrar sus productos, así como comprobar los pedidos pendientes de pago desde tu dispositivo móvil. Si te encuentras de viaje, o estás en alguna cafetería podrás observar cuando han realizado una nueva compra, o cuando ha recibido un pago.

  • Podrán comprarte desde cualquier lugar

    Lo mismo que ocurre con la administración ¡también ocurre con la tienda! Tus clientes podrán comprar desde cualquier sitio, ya sea en el sofá o desde unas vacaciones, tu tienda está disponible las 24 horas del día durante todo el año trabajando para ti.

  • Disponemos de versión para Android

    Si no deseas acceder a tu panel administrativo desde el navegador de tu dispositivo, puedes descargar de manera totalmente GRATIS la aplicación para así tenerla en la pantalla de inicio de su dispositivo y acceder rápidamente cuando lo desee.

  • Siempre actualizado

    Siempre habrá actualizaciones y mejoras para nuestros clientes sin necesidad de que tengan que pagar más, se añadirán funciones nuevas en el panel administrativo que harán sus gestiones más fáciles todavía de lo que ya lo son y todo ello de manera ¡totalmente gratis!